Saltar al contenido

¿Cómo ganar Dinero con las Redes de Mercadeo?

Las redes de mercadeo o también conocidas como MLM son una modalidad de distribución que con el tiempo puede llevarte a la libertad financiera.

En Omnutriensa ayudamos a nuestros socios distribuidores a que puedan construir y emprender su propia red de distribución de productos Omnilife y Seytú Cosmética.

¿Cómo ganar Dinero con las Redes de Mercadeo?

¿Qué son las Redes de Mercadeo?

Los distribuidores en Omnilife generan comisiones de por vida de sus afiliados y además es un negocio que puede heredarse.

Por lo que, si tienes hijos esto es muy importante para ti ya que puedes asegurar el patrimonio de tus hijos con las redes de mercadeo.

Las redes de mercadeo se componen de diferentes niveles de profundidad, una red de mercadeo puede crecer hasta tener miles de integrantes y permite que puedas generar muchísimos ingresos.

En Omnilife y Seytú Cosmética existen muchos testimonios de personas que están generando miles de dólares a partir del crecimiento de su red de distribución.

Ventajas de construir tu Red de Distribución

Entre las múltiples ventajas que tiene construir tus propias redes de mercadeo o red de distribución se encuentran las siguientes:

  • Libertad financiera. Al crecer tu red te permitirá multiplicar tus ingresos y con ello conseguir tu libertad financiera sin necesidad de estar atado a tu empleo convencional.
  • Ser dueño de tu propio tiempo. Con una red de distribución olvídate de los jefes y de los horarios. Podrás tener el tiempo suficiente para dedicarte a hacer las actividades que te gustan y te motivan.
  • No necesitas tener experiencia de ventas. En prácticamente todas las redes de mercadeo que existen no es necesario que sepas vender un producto, lo importante es que sepas dirigir un equipo. En Omnilife y Seytú Cosmética podrás desarrollar ese liderazgo que te permitirá construir y dirigir a tu propio equipo.
  • Alternativa de ingresos. En la actualidad no basta con tener una sola fuente de ingresos, nunca hay que depender de un solo ingreso. Por ello, es importante diversificar y las redes de mercadeo son una alternativa para muchas personas. En Omnilife y Seytú Cosmética miles de personas han logrado conseguir su libertad financiera.

Plan de Compensación

Omnilife y Seytú Cosmética tienen el mejor PLAN DE COMPENSACIÓN que podrás encontrar en el sector.

Este plan de compensación es abundante y multiplica tus ingresos, con esto remunera tu trabajo y esfuerzo que van acorde con el crecimiento que tendrás dentro de la empresa.

Si quieres conocer a detalle el plan de compensación de Omnilife y Seytú para comenzar a hacer el negocio y conseguir tu libertad financiera contáctanos vía WhatsApp.

En Omnilife y Seytú Cosmética la venta es directa, sin intermediarios.

Es decir, directamente de un distribuidor al cliente. Con esto te aseguras de que tu afiliado cobre por la venta y distribución del producto y por supuesto aseguras tu comisión.

Las Redes de Mercadeo son el mejor NEGOCIO del mundo

Se calcula que el sector del mercadeo en red mueve en el mundo alrededor de 183,000 millones de dólares al año, además es la industria que más millonarios genera.

La economía mundial actual ha hecho que los salarios en el mundo sean realmente bajos.

La gente cambia su tiempo por dinero y eso la hace esclavizarse muchas veces a empleos que no le llenan y con el cual no se sienten satisfechos.

En Omnutriensa queremos ofrecerte esta oportunidad de negocio con Omnilife y Seytú Cosmética, podrás desarrollar y construir tu propia red de distribución.

Con ella podrás generar muchísimos ingresos y conseguir así tu libertad financiera y lo más importante: Libertad de tiempo.

Una Red de Distribución NO ES UNA PIRÁMIDE

Mucha gente tiene la creencia de que un sistema multinivel es una pirámide. Un esquema de pirámide financiera es la unión de nuevas personas al negocio.

En este caso, los miembros sólo obtienen una comisión si atraen a más distribuidores al esquema. Y cuantos más participantes en la pirámide, mayores serán las ganancias prometidas.

Esto crea cadenas insostenibles porque dependen de atraer a nuevos vendedores. Luego, la adopción del esquema se vuelve insostenible y se derrumba, dañando a todos los involucrados.

En el mercadeo en red, por otro lado, esto no sucede.

El enfoque del negocio es la venta de productos y servicios que tienen un valor real. El revendedor es recompensado por lo que vende y también por los nuevos revendedores que atrae a la estructura de ventas directas.

Si quieres conocer más información sobre la oportunidad de negocio de Omnilife y Seytú Cosmética contáctanos vía WhatsApp al +52 322 3773773

Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram como: Omnutriensa. Ahí resolveremos todas tus dudas y te atenderemos.

Para mayor información sobre la línea de nutrición Omnilife y la línea cosmética Seytú y Kenya Vergara visita https//omnutriensa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos WhatsApp
Salir de la versión móvil