Saltar al contenido

¿Eres deportista o practicas deporte con regularidad? ¡Esto es para ti! Te presentamos el espectacular Ego Life.

Ego Life es una bebida hipotónica de Omnilife que proporciona un rápido equilibrio del balance de líquidos y electrolitos en el cuerpo.

Cuando realizas ejercicio el cuerpo pierde electrolitos y líquidos a través de la sudoración.

Por ello es de vital importancia hacer una correcta re-hidratación que permita conservar el balance correcto en nuestro organismo.

Por ello, Ego Life se convierte en la mejor solución para ti, ya que es una bebida que, por sus componentes y elaboración de alta tecnología, permite al cuerpo además de hidratarse, nutrirlo.

Ego Life.

Ego Life

Nuestra bebida Ego Life tiene un sabor a piña y es ideal para todos los deportistas o personas que practican ejercicio con cierta regularidad, de igual forma es ideal para personas que gozan de una buena sesión de sauna. Este producto es ideal para personas que sufren de calambres o que tienen algún padecimiento en donde pierdan muchos líquidos. Un sobre de Ego Life equivale a tomarse tres sueros de marca comercial.

Contenido de Ego Life

Entre los principales componentes del producto se encuentran los siguientes:

  • Electrolitos.
  • Magnesio.
  • Betacaroteno.
  • Calcio.
  • Vitamina B2.
  • Potasio.
  • Ácido Pantoténico.
  • Cloruro de Sodio.

Todos los componentes de Ego 10 se encuentran micelizados con la más alta tecnología de Omnilife para que tu organismo pueda absorberlos en unos cuantos minutos.

Conoce más

Si deseas conocer más sobre Ego 10 y todas las características y beneficios que trae a tu organismo consumirlo, aquí te presentamos este vídeo.

El consumo regular de este producto traerá a tu organismo múltiples beneficios entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Es excelente para rehidratarte después de una jornada de ejercicio o si vives en climas muy calurosos.
  • Regulariza la temperatura en caso de tener fiebre.
  • Elimina los calambres derivados por una mala hidratación o falta de potasio.
  • Acaba con la sequedad de la piel y sudoraciones.

Presentación

Ego Life se encuentra disponible en su versión de polvo para preparar bebida hidratante sabor a Piña, la presentación es de caja con 30 sobres.

Presentación de Ego Life.

¿Cómo adquirir Ego Life?

Existen dos formas de adquirir los productos Omnilife.

Una es registrándose como cliente y otra contactando a un distribuidor mercantil independiente como lo somos nosotros en OMNUTRIENSA.

Si deseas hacerlo por ti mismo, el registro es muy sencillo y totalmente GRATIS, puedes hacerlo desde tu computadora o desde tu teléfono o tablet.

Comprar Ego Life vía web

Comprar productos a través de la página de la empresa es sumamente sencillo.

De igual forma aquí te compartimos un breve vídeo en el que encontrarás paso a paso cómo realizar el proceso de compra a través del portal de la empresa.

Es sumamente sencillo y siendo cliente admirable podrás comprar los productos que quieras las veces que quieras. Envíanos un WhatsApp en el icono que aparece en la esquina inferior izquierda para ayudarte con el proceso de registro que es TOTALMENTE GRATIS. Con mucho gusto te atenderemos.

Si tienes dudas o preguntas del registro como cliente admirable o el proceso de compra.

Contáctanos a través de WhatsApp en el icono que aparece en la esquina inferior izquierda o por inbox a través de nuestro Facebook.

Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram como: Omnutriensa. Ahí resolveremos todas tus dudas y te atenderemos.

Para mayor información sobre la línea de nutrición Omnilife y la línea cosmética Seytú y Kenya Vergara visita https//omnutriensa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos WhatsApp
Salir de la versión móvil