Saltar al contenido
Omnutriensa

Seytú Cosmética

Seytú Cosmética es una de las mejores líneas cosméticas en el mundo y una de las que mayor crecimiento tiene actualmente.

Los productos de Seytú Cosmética son de calidad PREMIUM y además tienen muchísimas ventajas que aquí te explicaremos.

Seytú Cosmética
Seytú Cosmética.

La línea cosmética Seytú nace como una necesidad de que las personas también se sientan bien por fuera. La línea nutricional de Omnilife consígue que puedas sentirte bien por dentro y la Seytú se preocupa porque luzcas radiante.

Productos Seytú Cosmética

Los productos de Seytú Cosmética son libres de químicos o parabenos que dañan tu piel, son orgánicos, hipoalergénicos y no son probados en animales.

Esto definitivamente es una gran ventaja respecto a otras líneas.

Se ha comprobado que en productos cosméticos de otras líneas existen elementos derivados del petróleo que pueden dañar tu piel y en el mediano y largo plazo causar daños a la piel y a la salud.

Estos derivados son parafinas, ceras, colorantes, bronopol (sustancia nociva para el sistema inmunológico) y otros más como derivados del aluminio.

En este sentido Seytú Cosmética congruente con ello y preservando la salud de las personas ha desarrollado su línea cosmética con compuestos orgánicos y naturales que permiten que los productos no causen algún tipo de daño en la piel.

Los productos por esta misma razón son eficaces e hipoalergénicos, tendrás la plena certeza y seguridad de que no te causarán irritaciones o algún tipo de alergia.

Los productos tanto de Omnilife, como de Seytú Cosmética cuentan con múltiples certificaciones que avalan su funcionamiento, así como calidad en su proceso de fabricación.

Aquí te presentamos nuestros productos.

Características de la línea cosmética

Otra de las características importantes de Seytú Cosmética es su responsabilidad con el mundo animal.

Prácticamente todas las líneas cosméticas en su proceso de fabricación y creación de productos prueban o testean sus productos en animales antes de sacarlos al mercado, esto provoca el sufrimiento de muchos animales en este proceso.

Por ello, Seytú se ha comprometido ante ello y es una línea 100% Cruelty Free. Esto quiere decir que ninguno de los productos son testeados o probados en animales en su proceso de creación o fabricación.

Distribución

Seytú Cosmética cuenta con dos plantas de producción, una en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y otra en Cali Colombia, ambas con tecnología de punta.

Además de contar con más de 200 centros de distribución en los países que tenemos presencia, tienda en línea y telemarketing, para brindar una mejor atención al cliente.

¿Por qué Seytú Cosmética es la mejor opción?

Seytú Cosmética tiene una amplia gama de productos para mujeres y hombres, sin embargo lo más atractivo es que te ofrece una oportunidad de negocio que cambia vidas para siempre.

Su plan de compensación te permite generar ingresos desde el primer día y tener tu propio negocio independiente.

Olvídate de los jefes y de los horarios de oficina, con Seytú podrás trabajar desde tu propia casa y usando la tecnología para ello, puedes hacer el negocio desde tu teléfono, tablet o computadora a la hora que tu quieras.

Existen múltiples testimonios de la oportunidad de negocio en más de 20 países, en donde las personas decidieron tomar el rumbo y destino de sus propias vidas liderando la distribución de la línea cosmética.

No es necesario que tengas experiencia en ventas, muchísimas personas hoy generan una gran cantidad de ingresos al mes sin haber tenido experiencia previa de ventas.

Lo único que necesitas es tener ganas y la convicción de que Seytú Cosmética va a transformar tu vida para siempre.

¿Cómo comprar los productos de Seytú Cosmética?

Existen dos formas de adquirir los productos Seytú. Una es registrándose como cliente y otra contactando a un distribuidor mercantil independiente como lo somos nosotros en OMNUTRIENSA.

Si deseas hacerlo por ti mismo, el registro es muy sencillo y totalmente GRATIS, puedes hacerlo desde tu computadora o desde tu teléfono o tablet.

Beneficios de ser un Cliente admirable en Seytú

Si lo que deseas es ser un cliente admirable de Seytú Cosmética, puedes hacerlo vía web.

Un cliente admirable puede adquirir cualquiera de los productos de Omnilife y la línea cosmética sin necesidad de adquirir la membresía para afiliarse como distribuidor.

Los beneficios de convertirte en un cliente admirable son los siguientes:

  • Podrás comprar de forma presencial en cualquier Centro de Distribución (CEDIS) cualquier producto las veces que quieras y cuando quieras.
  • También puedes comprar vía web en el portal de Omnilife y Seytú y los productos llegarán directamente a tu domicilio.
  • Tienes varias opciones de pago.
  • El registro es completamente GRATIS.
  • La compra es 100% segura ya que le compras directamente a la empresa.

¿Cómo afiliarme a Seytú Cosmética?

Si lo que deseas es afiliarte a Seytú para distribuir la línea cosmética en todos los países en donde la empresa tiene presencia, ¡entonces esto es para ti! Aquí te explicamos todos los beneficios que tiene afiliarse como distribuidor mercantil independiente y transformar tu vida para siempre.

La afiliación consiste en adquirir una membresía que te permitirá realizar el negocio y la distribución tanto de los productos Omnilife, como de Seytú Cosmética.

Esta membresía tiene un costo que varía según tu país de residencia, pero en promedio su valor ronda los 50 dólares, en México su precio es de 499 pesos mexicanos.

Podrás elegir entre dos kits de inicio, una para la línea de nutrición y el otro es para la línea cosmética. De igual forma con cualquiera de los dos kits podrás distribuir ambas líneas.

Kit de inicio Seytú Cosmética

Dependiendo el kit que selecciones, incluirá cosas distintas. El kit de belleza incluye lo siguiente:

  • Una bolsa grande para dama muy bonita en la cual podrás llevar tu producto o si la deseas para uso personal.
  • Tu contrato como distribuidor mercantil independiente.
  • Revista OM en donde podrás encontrar información sobre todos los productos.
  • Catálogo de productos.
  • Delineador líquido Roller.
  • Aclaración: Dependiendo de tu país de residencia puede variar el producto de regalo.
Kit Seytú
Kit Seytú 2020.

Beneficios de afiliarte y pertenecer al equipo Omnutriensa

Afiliarte y pertenecer a nuestro equipo tiene muchísimos beneficios y aquí te enumeramos los principales:

  • Compra de productos con descuento. Puedes comprar productos para tu consumo, inicias con un 20% de descuento y a medidas que vas incrementando tus compras o ventas puedes llegar hasta un 40% de descuento. Estas compras te repetimos que puedes usarlas para tu consumo o para realizar menudeo y generar ingresos.
  • Puedes registrar en tu contrato de distribución si así lo deseas a tu esposo/esposa, hijos, o alguna otra persona que pueda ser tu co-distribuidor y que también pueda obtener los descuentos y trabajar tanto con la línea de nutrición, como con la línea cosmética.
  • Generarás comisiones de por vida de las personas que integres a tu red de distribución.
  • No estás obligado a realizar compras o ventas mínimas mensuales o quincenales, tienes total libertad.
  • Tu negocio es heredable, esto quiere decir que si en algún momento deseas heredar tu negocio a alguno de tus hijos puedes hacerlo y ellos seguirán recibiendo las ganancias que genere tu red de distribución.
  • Si te integras al equipo NUTRIENSA recibirás capacitación permanente para realizar el negocio. Desde los primeros días comenzarás a generar ingresos para cubrir tus necesidades. Contarás con toda nuestra asesoría y acompañamiento para crecer y realizar una gran carrera dentro de la empresa.
  • La empresa te facilita que puedas tener clientes o distribuidores para tu red en cualquiera de los países en donde se encuentran Omnilife y Seytú.
  • Podrás trabajar desde casa usando el internet y las redes sociales. Tanto para realizar ventas, como para incorporar nuevos distribuidores a tu red.
  • En el camino al éxito podrás ganar bonos en efectivo y otros incentivos como viajes todo pagado por la empresa.

Premium

  • Beneficio PREMIUM: Acceso a nuestro grupo exclusivo de WhatsApp en donde recibirás capacitaciones de los principales líderes Omnilife y seguimiento personalizado 24/7.

Proceso de Afiliación

Integrarte al equipo Omutriensa es facilísimo, puedes hacerlo en línea o de manera presencial. Aquí te explicamos las dos formas.

Afiliación en línea

Para afiliarte en línea es súper sencillo, solo tienes que ingresar a uno de los siguientes enlaces dependiendo del país en el que residas y después llenar un formulario con tus datos personales, seleccionar tu kit de inicio y realizar el pago.

El kit de inicio llegará a tu domicilio y podrás comenzar ya a realizar el negocio. Nosotros te ayudaremos a que generes ingresos desde los primeros días para que puedas cubrir tus necesidades.

Si tienes dudas o preguntas respecto al registro como cliente admirable o si deseas afiliarte puedes contactarnos a través de WhatsApp en el icono que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

De igual forma puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales. En Facebook e Instagram puedes encontrarnos como: Omnutriensa.

Más información aquí en https://omnutriensa.com