Saltar al contenido
Omnutriensa

Bálsamo Labial OMNIPLUS Fps 15

El bálsamo labial OMNIPLUS Fps 15 es un artículo necesario para toda persona ya que, te permitirá mantener hidratados y en buen estado tus labios ante la resequedad y agentes contaminantes del exterior.

bálsamo labial omniplus
Bálsamo Labial OMNIPLUS.

En la actualidad las personas suelen sufrir mucho de resequedad en los labios debido a factores como una mala hidratación.

La contaminación ambiental y otro tipo de padecimientos. Para ello SEYTÚ desarrolló este bálsamo labial con el cual podrás conservar en buen estado e hidratados tus labios en tu día a día.

Bálsamo Labial OMNIPLUS FPS 15

Con toda la tecnología que caracteriza a SEYTÚ se ha desarrollo este bálsamo a base de ingredientes 100% naturales y libre de químicos.

Derivados del petróleo o parabenos que puedan causarte algún tipo de irritación. Además, este producto también es totalmente hipoalergénico, lo cual garantiza que no sufrirás algún tipo de alergia en su aplicación.

Contenido del Bálsamo Labial Omniplus

La fórmula de este bálsamo labial es bastante sencilla y orgánica, entre sus componentes principales se encuentran los siguientes:

  • Extracto de Omniplus. (Omniplus es el producto estrella de nuestra línea de nutrición y contiene 84 vitaminas y minerales)
  • FPS 15. El bálsamo cuenta con el factor de protección solar 15 que te permitirá proteger tus labios ante los rayos UV.
  • Aroma a Fresa.
  • Manteca de Murumuru y Karité. Ayudan a mantener tus labios hidratados y en buen estado.

Conoce más

Si deseas conocer más sobre el Bálsamo labial OMNIPLUS y todas las características y beneficios que trae a tu organismo consumirlo, aquí te presentamos este vídeo.

Beneficios del Bálsamo Labial OMNIPLUS Fps 15

Los beneficios que tendrás al aplicarte este bálsamo son los siguientes.

  • Labios humectados todo el día.
  • Protección de tus labios de agentes contaminantes.
  • Reparación de la piel (en caso de tener labios resecos o agrietados).
  • Hipoalergénico.
  • 100% libre de químicos y parabenos.

Presentación

Puedes encontrar el Bálsamo labial OMNIPLUS de Seytú en su presentación de 8 grs.

 

bálsamo labial omniplus
Bálsamo Labial Omniplus.

¿Cómo adquirir el Bálsamo Labial OMNIPLUS Fps 15?

Existen dos formas de adquirir los productos SEYTÚ Cosmética. Una es registrándose como cliente y otra contactando a un distribuidor mercantil independiente como lo somos nosotros en OMNUTRIENSA.

Si deseas hacerlo por ti mismo, el registro es muy sencillo y totalmente GRATIS, puedes hacerlo desde tu computadora o desde tu teléfono o tablet.

Comprar el Bálsamo Labial vía web

Comprar productos a través de la página de la empresa es sumamente sencillo.

De igual forma aquí te compartimos un breve vídeo en el que encontrarás paso a paso cómo realizar el proceso de compra a través del portal de la empresa.

Es sumamente sencillo y siendo cliente admirable podrás comprar los productos que quieras las veces que quieras. Envíanos un WhatsApp en el icono que aparece en la esquina inferior izquierda para ayudarte con el proceso de registro que es TOTALMENTE GRATIS. Con mucho gusto te atenderemos.

La página para realizar compras web directamente en SEYTÚ COSMÉTICA es: https://seytu.omnilife.com/ el resto del proceso es el mismo que en el vídeo.

Si tienes dudas o preguntas del registro como cliente admirable o el proceso de compra.

Contáctanos a través de WhatsApp en el icono que aparece en la esquina inferior izquierda o por inbox a través de nuestro Facebook.

Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram como: Omnutriensa. Ahí resolveremos todas tus dudas y te atenderemos.

Para mayor información sobre la línea de nutrición Omnilife y la línea cosmética Seytú y Kenya Vergara visita https//omnutriensa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *