Saltar al contenido
Omnutriensa

¿Cómo eliminar el ACNÉ rápido y sin marcas? Rutina efectiva

En este artículo te explicaremos cómo eliminar el acné rápido y sin marcas con una rutina súper efectiva y que da resultados garantizados desde las primeras aplicaciones.

eliminar el acné
¿Cómo eliminar el ACNÉ rápido y sin marcas?

Como todos sabemos, el acné es uno de los problemas de salud más comunes y que incluso puede derivar en problemas de baja autoestima y afectaciones en la imagen personal.

Existen en el mercado diversas cremas y remedios que en muchas ocasiones generan un mayor daño a la piel y no resuelven el problema.

El acné es una afección de la piel que se produce cuando los folículos se llenan de grasa, esto se manifiesta con protuberancias rojas que pueden ser purulentas y cubrir gran parte del rostro de una persona.

Existen varios tipos de acné, alguno con pocas manifestaciones hasta el acné severo en donde prácticamente todo el rostro de la persona se encuentra lleno de estas protuberancias-

Lo cual puede incidir en muchos aspectos psicológicos de la persona como baja autoestima.

La siguiente rutina que te daremos es tanto para hombres, como para mujeres, ha demostrado una gran efectividad y además no te deja marcas o cicatrices en el rostro.

Eliminar el acné con SEYTÚ Cosmética

Los productos que usaremos para eliminar el acné son la espuma limpiadora y omniplus gel.

La Espuma Limpiadora como su nombre lo dice, limpiará todas las impurezas de la piel.

Está elaborada a base de Aloe Vera y extracto de Moringa, lo cual permite eliminar todo rastro de acné y tener un rostro humectado, cuidado y con una sensación de frescura.

Omniplus GEL permitirá cicatrizar tu rostro, el acné entre otros estragos que causa es la aparición de marcas o cicatrices.

En este caso las eliminaremos con el gel omniplus, que está elaborado a base de hoja de Olivo, árnica y aceite de jojoba.

Estos productos están elaborados a base de ingredientes naturales, son 100% naturales libres de parabenos y derivados del petróleo que puedan afectar tu piel-

Además son hipoalergénicos. Esto quiere decir que no te causarán alergias u otro tipo de afectaciones.

Rutina facial anti-acné

La rutina anti-acné es la siguiente.

  • Por la mañana lava tu cara con la espuma limpiadora, aplícala en todo tu rostro dando un suave masaje y déjala en tu rostro aproximadamente 2 minutos para que sus ingredientes naturales hagan su trabajo de limpieza y después enjuagas con agua. Si estás usando cualquier jabón para lavarte la cara, suspende su uso y quédate solamente con la espuma.
  • IMPORTANTE: Si tienes acné y tu piel es grasa, es importante complementar la espuma limpiadora con el suero facial SEYTÚ, ya que permitirá que tu rostro absorba mejor todos los componentes naturales.
  • Por la noche (en el caso de mujeres) después de retirar el maquillaje de nueva cuenta se hace la limpieza profunda con la espuma. Posterior a la limpieza se coloca Omniplus Gel en toda la zona afectada y después irse a dormir. Al día siguiente por la mañana repetir el primer paso y así sucesivamente hasta eliminar el acné de tu rostro.
espuma limpiadora
Espuma Limpiadora SEYTÚ.
Omniplus Gel
Omniplus Gel

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo conseguir la espuma limpiadora y Omniplus Gel para eliminar el acné?

Para eliminar el acné con la espuma limpiadora y Omniplus gel es necesario adquirir los productos mediante un distribuidor independiente, ya que es la única forma de adquirirlos.

Omnutriensa es distribuidor independiente de SEYTÚ Cosmética, contáctanos para hacerte llegar hasta la puerta de tu casa estos productos. Contamos con envíos nacionales e internacionales por DHL.

Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram como: Omnutriensa. Ahí resolveremos todas tus dudas y te atenderemos.

Para mayor información sobre la línea de nutrición Omnilife y la línea cosmética Seytú y Kenya Vergara visita omnutriensa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *